La británica clausuró su serie de conciertos en la ciudad alemana con todas las entradas vendidas y un récord Guinness bajo el brazo.
Adele finalizó su residencia en Munich el pasado sábado entre lágrimas, chistes, multiples tacos pero sobretodo dejando que su increíble voz y talento brillaran una vez más y por última vez en mucho mucho tiempo.
La británica se mostró orgullosa y agradecida por el apoyo durante las 10 fechas de su espectáculo en la ciudad alemana con un setlist perfecto inaugurado, obviamente por 'Hello' y seguido por varios de sus éxitos como 'Easy On Me', 'Water Under The Bridge', 'Oh My God' o 'Send Your Love'.
Para mí, uno de los momentos estelares del concierto fue la interpretación de 'All I Ask', un tema que no es de los más conocidos de su repertorio pero que en directo adquirió una aura especial y tocó mi alma con cada nota.
Los 80.000 asistentes del Adele World acogieron también los temas de su primer disco '19', entre ellos 'Make You Feel My Love', que tradicionalmente se ha convertido en el tema elegido para peticiones de mano entre el publico y que la cantante aplaudió y reconoció.
Mención especial para 'Skyfall' y 'Set Fire To The Rain', que interpretó desde el escenario frontal acompañada de una orquesta y para los que afortunadamente grabó visuales nuevos que pudimos disfrutar en la pantalla de luces LED más grande de la historia de un concierto, con 200 x 20 metros, que le ha valido el récord Guinness 2024.
El momento más emotivo de la noche, para ella, y para nosotros fue al interpretar su mayor éxito 'Someone Like You', justo después de despedirse hasta "dentro de mucho mucho tiempo", que va a dedicar a si misma, a su hijo y a su próximo matrimonio con Rich Paul, con el que lleva saliendo desde 2021.
El cierre no podía ser otro que 'Rolling In The Deep', con contundente percusión, despliegue vocal extraordinario y fuegos artificiales para este novedoso show, la primera "residencia" europea intentando replicar el efecto Las Vegas y reportando a la ciudad bávara ingresos de 540 millones de euros.
Comments